martes, 11 de octubre de 2016

Primer Aniversario

¡¡Ya ha hecho un año del día B!! y os voy a contar como fue nuestra celebración de aniversario.
El próximo post será dedicado al estilismo de los novios, viendo el éxito que tuvo el dedicado al novio ;)

Bueno, vuelvo al 26 de Septiembre. Ese día se acordó todo el mundo de nosotros, recibimos un montón de llamadas, mensajes y felicitaciones, pero además; ese día me traían por encargo de mi marido, de la floristería donde compré las flores de la boda, un ramo de flores que tendría que llegar a la misma hora que el año pasado entraba por la puerta de la iglesia.

Ese día, comimos los dos juntos, y por la noche salimos a cenar. Hasta ahí, muy bien.
La verdad que ese día fue muy bonito y lo recordamos con mucho cariño acordándonos del dia B y con cada mensaje que recibimos.

Así comenzamos la semana, pero se terminaría mucho mejor. ¡¡El jueves poníamos rumbo a Londres!!
Un viaje muy esperado y preparado, muy bonito, y muy cansado: ¡Estuvimos tres días y no cogimos para nada ni el metro ni el bus!
Yo con los mapas soy muy buena y me gusta llevar casi todo bajo control. Este viaje no podía ser menos y llevaba todo organizado y las visitas programadas.

Según llegamos el jueves, y después de encontrar nuestro hotel y cenar, bajamos a la zona de Picadilly circus para conocerlo de noche. Entramos en la tienda de m&m´s, ¡no os podéis imaginar el olor a chocolate que hay al entrar!. Nos fuimos a dormir que al día siguiente se avecinaba duro.

Por la mañana, teníamos un freetour reservado con la empresa Sandemans, por toda la zona centro: desde Covent garden a Westminster pasando por Trafalgar square, St James, Buckingham Palace, St James Park... A la hora de comer aprovechamos para entrar en la National Galery para ver sus famosas obras de arte.
Tras pensarlo un poquito decidimos seguir con otro tour esa tarde pero por la zona de la City.
La verdad que fue un acierto, pudimos entrar a la Catedral de S. Paul gratis cuando normalmente cobran unos 25 euros. El tour acabó el la Torre de Londres y desde allí, por la rivera del Támesis, fuimos andando hasta la zona centro, donde pudimos probar las famosas pintas de cerveza, cenar algo y a dormir.

El sábado, y en compañía de un amigo que vive allí, decidimos recorrer el resto de lugares obligados de Londres: El mercado de Camden, pasando por Primrose hill llegamos a Abbey Road, el famoso estudio de grabación y paso de cebra de los Beatles. De allí, a Notting hill y el mercado de Portobello, por allí comimos el famoso fish&chips, y después de comer, paseo por Hyde park (Albert memorial, Royal Albert Hall, Kensington Palace...). Todavía quedaba una parada de mi programa, pero como nos parecía poca paliza (ironía) pusimos rumbo a Stamford Bridge el estadio de fútbol del Chelsea para dar gusto a la parte masculina del grupo. Derrotados, pasamos por último a Harrods. Y de allí, al deseado momento de irnos a cenar y sentarnos. Fuimos a un restaurante de la cadena Nando´s ¿Lo habéis probado? jajaja, para los que me leen que aún no han ido por Londres no desvelaré nada por si se os ocurre pasaros por uno.

Llegaba ya el domingo, día de irnos, pero antes, no podíamos perdernos la oportunidad de visitar el British museum, la piedra roseta y sus partes de Grecia y Egipto. Cuando salimos y ya con las maletas, recorrimos algunas callecitas del Soho y pasamos por casualidad por la MEJOR JUGUETERIA DEL MUNDO: Hamley, todo un descubrimiento sobretodo el momento de la apertura. Y para despedirnos, comimos algo en Hyde Park antes de poner rumbo al aeropuerto.

Nos ha encantado Londres, y aunque hemos cubierto casi el 90% de lo que hay que visitar, algo dejamos para la próxima, sobretodo pueblos como Oxford.

Y a Vosotros, ¿os gusta celebrar los aniversarios?¿Cómo los celebráis? ¿tenéis alguna idea menos tradicional que la cena y el viaje?

Os dejo algunas fotos:









MUCHAS GRACIAS POR LEERME
ROCIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario