viernes, 15 de julio de 2016

Los novios también visten de firma

Si si!! Son igual o mas coquetos que nosotras!! Hoy le toca el turno al novio.
Ellos necesitan menos tiempo y además es más fácil su búsqueda,aún así, últimamente han proliferado mucho los diseñadores de trajes de novio.
En mi caso, un día hablando con mi hoy marido le pregunté que donde iba a mirar su traje de novio ya que el siempre había pensado en una firma para hacerse el traje. En ese momento, le "presente" a Félix Ramiro (FR) diseñador de moda masculina al que yo conocía gracias a las redes sociales y a mi condición de wedding planee. En mi humilde opinión, Félix es una persona muy cercana que sabe escuchar y aconsejar muy bien. Adapta su creación a la petición del cliente y así, cada novio "Félix" es diferente. Pues tras alguna visita a otras firmas, mi marido acabo allí.

Se de buena tinta que se probó diferentes telas y trajes, entre ellos el tan elegante chaqué, pero él tenía muy claro qué y cómo quería su traje de novio.
Al ser una boda de mañana el traje no debe ser negro, sino en tonos grises o azul.

Hay novias, como ya sabéis,que en el momento del baile se cambian de traje para diferenciar espacios, momentos, o simplemente por imagen, comodidad o gusto. Hasta hoy, no se planteaba uno la posibilidad de que el novio también tuviera ese "segundo traje" pero ya os digo yo que con un elemento tan nimio pero importante como la corbata se puede conseguir. Ese fue el caso de mi marido, él quería una corbata tradicional, sin nudos repujados ni satén, pero algo diferente a lo normal y allí en FR lo consiguió. Dice que se enamoró de las dos corbatas que eligió (yo creo otra cosa,jeje) ya que tuvo una para la ceremonia y otra para la celebración posterior. Fueron dos corbatas súper bonitas, muy ponibles y muy originales para un novio.
Mi marido era muy reacio a llevar chaleco pero cuando hablo y vio los de Félix cambio totalmente de idea.
En la solapa, yo no quería que llevarán flor, siempre me ha parecido mas elegante el pañuelo blanco en el bolsillo doblado en forma presidencial ( un día os haré un post dedicado al pañuelo) además como el padrino llevaba uniforme tampoco podía llevar la flor.
El resultado; un traje azul marino, chaleco crema, corbata en tonos azules (y rosas después) y un novio guapísimo y muy elegante.
Aquí os dejo alguna foto y la página de Félix para que lo visitéis, además podéis seguirle en instagram. ;)

Www.felixramiro.es