viernes, 23 de septiembre de 2016

De Vuelta y con las Despedidas

Bueno, pues ya estamos aquí después de las vacaciones y por fin saco un ratito para escribir.

Hoy, voy de boda, y es a la primera que vamos desde que nos casamos y justo hace un año...¡que recuerdos! ¡que envidia!...jajaja.

Antes de empezar a prepararme, voy a escribiros un poco y retomar el blog donde lo deje y aunque algunos problemas técnicos han hecho desaparecer algunas entradas...aquí voy con una de las cosas más divertidas de la boda: Las DESPEDIDAS DE SOLTER@.

Si ya una, es especial, fijaros cuando ¡¡son 2 las que tienes!! ese fue mi caso, dos despedidas, una con las amigas del cole, de toda la vida y otra con las amigas del pueblo.

Últimamente, a la gente le ha dado por viajar e irse a la cochinchina a celebrar su despedida de solter@. Mi marido y yo teníamos muy claro como queríamos que fueran nuestras respectivas despedidas: algo sencillo, sin complicaciones, a lo que pueda ir todo el mundo, preferiblemente en un dia y que no fuera muy caro (bastante supone ya, hoy en día, una boda)
Bueno, pues nuestros amigos nos hicieron caso y prepararon unas despedidas muy acorde.

El 25 de Julio de 2015 fue mi primera despedida, sorpresa... si que es verdad que sacando fechas yo me olía que tenia que ser ese dia pero como todo comenzó muy normal en casa, no me volví a acordar...os cuento: nos levantamos, y decidimos ir todos a la piscina, subimos tranquilamente a la piscina y tras un rato allí...de repente suena por megafonía una música y unos silbatos, veo subir gente por las escaleras y...¡¡tierra trágame!! ¡Mis amigas y mi hermana vestidas de bailarinas montando el escándalo padre! Cada vez que me acuerdo...
Bueno, pues me vinieron a buscar al pueblo y desde allí vuelta para Madrid...yo siempre dije que no se gastaran el dinero en disfraces, que prefería un regalo como recuerdo de ellas, y así fue, aunque tuve que vestirme de "bailariNovia" tuve su recuerdo para el dia B (una batita para esos momentos previos al vestido), fuimos por el centro de Madrid y muchas son las anécdotas a contar que si empiezo no acabo: bailes en plena plaza callao, sesión de fotos improvisada en Gran Via, desfiles nupciales...entre medias nos fuimos a comer, y después por la tarde me tenían preparada una ¡Beauty Party! muy divertida, muy entretenida y muy útil. Estábamos nosotras solas, teníamos un pequeño cóctel preparado, todo muy íntimo y muy familiar.
Tras pasar la tarde, tocaba ir a cenar y conociéndome...dieron en el clavo. Una cena rica, elegante y después...Fiesta.

El 22 de Agosto fue mi segunda despedida...también sorpresa. esta vez, con las del pueblo, por falta de tiempo, tenia que ser ese día pero todo en casa estaba muy relajado y ¡hasta teniamos visita!
Por la mañana tras vestirnos, empecé a oir jaleo en la calle y ahí estaban, venían a buscarme. El plan, una sesión de fotos por los lugares emblemáticos del pueblo ¡Me encantan las fotos! y fue muy divertido compartirlo con ellas. ¡Con las fotos hicieron un libro que me dieron el dia de la boda!
Hora de comer, y de jugar compartimos sobremesa allí en el pueblo y de repente rumbo a Madrid, aunque antes hubo una parada...¿técnica? jaja. me gastaron la, hoy famosa, broma del puenting (jajajaja)
Ya en Madrid, gymkana y...otra súper cena. Yo siempre había comentado que con cenar en un sitio elegante con mis amigas me servía y esa fue casi la esencia de las despedidas. En este caso el Café Colón, todo un descubrimiento.

He de hacer mención a dos fiestas más que tuvimos con nuestra gente, una un poco más meditada (aunque siempre hubo alguna sorpresa) la otra...Fiestón sorpresa donde los haya.
Uno, con el grupo de teatro al que pertenecemos mi marido y yo Xexil Body Milk, con tarta personalizada y todo.
Otro, con unos amigos que son como familia, y así lo demostraron con el cariño con el que prepararon la fiesta. He de resaltar que además es una forma muy original a la hora de dar los regalos a los novios.

Esas fueron, a grandes rasgos, mis despedidas. ¡¡No se puede decir que nos lo pasáramos mal precisamente el verano pasado!!

Hoy, hay 20.000 planes que poder hacer en una despedida y en un solo día tan completa o más que en un fin de semana, os lo recomiendo, es mucho más intenso y no tan agotador. Además para las que vais teniendo amigas con niños es mucho mejor.

Cuando llega el momento de la "despedida" te invade un sentimiento de tristeza (poca y momentánea) porque parece que con esos momentos vas a decir adiós a muchos más que vivir con tus amigas o que vas a dejar de pertenecer al grupo, te haces mayor, "casada" (sobretodo cuando eres la primera como ha pasado en mi caso), pero según pasa el tiempo, ves que no cambia nada y las sigues teniendo ahí, incluso se unen más al clan, ¿a que sí, chicas? jajajaja.

Como conclusión; creo que hay que cambiar el nombre de DESPEDIDAS, es muy triste. Al fin y al cabo lo importante es pasar un rato (uno de tantos) con tu gente.

¿Cómo sería vuestra despedida ideal?
¿Qué nombres se os ocurren?
Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de como fueron y lo bien que lo pasamos.

                                                                     1ª Despedida






                                                                      2ª Despedida







Fiestas







MUCHAS GRACIAS POR LEERME
ROCIO