martes, 18 de marzo de 2014

La PreBoda: Qué hacer la noche antes de la boda

¿Has pensado alguna vez qué hacer el día antes de tu boda?
Antiguamente; la noche antes cada novio se recluía en su casa y no se veían hasta el comienzo justo de la boda.
Hoy, las cosas han cambiado y los novios suelen preparar una cena/fiesta (Fiesta Preboda) para compartir los últimos momentos de soltería con la familia y amigos. Sobretodo si hay invitados que han hecho un viaje largo para asistir al enlace.
La fiesta preboda consiste en una recepción informal de los invitados, una cena cóctel de pie y luego una pequeña fiesta. Sirve para que todos los invitados se conozcan, tengan un primer contacto y los novios se relajan un poco más.
Los novios, son los anfitriones de la fiesta pero están disculpados para abandonarla antes que el resto de los invitados.

Yo asistí a mi primera Fiesta Preboda el año pasado en La Coruña:

"Nada más aterrizar un viernes por la tarde; nos instalamos en el hotel y seguidamente nos dirijimos al establecimiento,a orillas del mar, donde los novios habían preparado la recepción para sus invitados.
Al llegar, pudimos compartir anécdotas del viaje, saludar y conocer al resto de invitados y hablar con los novios, a la vez que disfrutábamos de una cena tipo cóctel riquísima.
Después de la cena, aquello evolucionó a un ambiente más distendido con menos luz y más música...hasta que el cuerpo aguantase (sin excesos,ya que el día siguiente también prometía). Risas y anécdotas que compartir al día siguiente."

Ya os digo que es un detalle muy agradable para los invitados que tengan que desplazarse y muy bueno para romper el hielo.

                                                   GRACIAS POR LEERME
                                                                   ROCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario